Administración
Como se viene realizando año tras año, la Matriculación para el ciclo lectivo 2016 comenzará en el mes de Septiembre y tendrá 3 pasos:
  1. Al 9 de Septiembre:
a)

Aquellas familias que no enviarán a sus hijos al Instituto el año próximo, deberán informarlo por escrito en una nota dirigida a la Dirección, a fin de poder disponer de la/s vacante/s para el próximo ciclo lectivo. Se dará por sentado que las familias que no realicen la notificación escrita tienen la intención de enviar a su/s hijo/s a este Instituto el próximo año.

b)

Tener al día el pago de las cuotas de mantenimiento escolar. Esto le permitirá a las familias recibir las Cuotas de Reserva de Vacante para el ciclo lectivo 2018 y poder cancelarlas en 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre). Tener en cuenta que el atraso en las cuotas de mantenimiento implicará la reducción en el tiempo con que podrá pagarse el valor de la Reserva de Vacante del ciclo lectivo 2018.

1. Al 20 de Diciembre:
a)

Tener canceladas las 10 cuotas de mantenimiento escolar 2017 y las 4 cuotas de reserva de vacante 2018. Caso contrario los valores de estas últimas no tendrán la bonificación y se actualizará el monto al valor autorizado a partir del día 21 de Diciembre, quedando el Instituto en liberbar de utilizar la vacante.

1. Al 6 de Febrero de 2017:
a)

Quienes hayan cumplimentado los pasos anteriores, podrán realizar la correspondiente Inscripción y actualización de datos vía Internet, oportunamente se informarán los pasos para realizarla.

li

Recordamos

Los importes abonados, como una Reserva de Vacantes, NO SON REINTEGRABLES; si Ud. tiene una situación particular, comunicarse con el administrador.

Los criterios de esta Institución para el reintegro del mismo son:

• Repitencia del estudiante que asiste a esta Institución y la familia decide realizar el pase a otra.

• Traslado laboral del alguno de los padres, que implique cambio de localidad.

• Cambio de domicilio que implique cambio de ciudad.

barra

Alumnos Ingresantes 2018

Administración informa que la fecha de Inscripción para sala de 4 nivel inicial, 1º grado nivel primario y 1º año nivel medio, comenzó el 02/07/201 y culminó el 31/07/201 sin excepción.