20/12/2011

Promoción 2001, REENCUENTRO de la 5ª Promoción de NIVEL MEDIO

El pasado martes 20 de diciembre a las 20 hs en la escuela compartimos y celebramos sus 10 años de egreso.

Dieron el presente a esta convocatoria: Licuiman Julia Beatriz, Rodríguez Rocío Marisel, Spessot Aguerreberry Estefanía, Fernández Urquizu Marcelo, Nuñez Cristian Gonzalo, Alonso María Laura, Ceballos Claudia Celina, Coria Uñates María Gema, Dates Estefanía, Monsalvez María Emilia, Montero Carina Natalia, Noriega María Soledad, Rodríguez Julieta Elisabeth, Villafranca Julieta, Lopez Rodrigo, Pach Esteban Ariel.

… Y 5º 2ª SE OCUPÓ DE BURLAR A 5º 1ª PORQUE TUVIERON MEJOR ASISTENCIA… Laura Alonso recordaba la lista entera de su curso “a fuerza de tanto escucharla todos los días…”
Entre risas y emociones, en compañía de Ana Franco y Horacio Vagnola, estos ex alumnos, ya hombres y mujeres con proyectos de vida prometedores, recorrieron la escuela ¡descubrieron el ascensor!, se sorprendieron por la nueva Biblioteca, el laboratorio, las preceptorías, los baños nuevos, las oficinas de Dirección… elogiaron la escuela pintada y tan cuidada…
Nos contaron de sus trabajos, sus estudios, los viajes… Rocío ya es mamá, Julia espera su tercer hijo, Julieta Rodríguez espera su primer hijo para mayo, también para mayo Estefanía Spessot, Claudia Ceballos recibirá a su bebé ahora en febrero… ¡una panza lindísima!
De los varones, qué contar… hombres todos llevando sus trabajos y profesiones con responsabilidad… ¡sí, responsables y todavía festejando las ocurrencias y anécdotas del secundario!  Con Horacio recordando las vivencias del viaje a España, la herida de Marcelo, los pabellones “de mujeres” y “de varones” de las hermanitas casi octogenarias donde se alojaban… ¡qué año el 2001! Las torres gemelas, la reunión de padres para ver si se hacía el viaje… la crisis económica, el fin de año en diciembre…
Armaron una clase sentándose en un aula… y le pidieron a Soledad Noriega, que es Profesora de HISTORIA de nuestra Escuela, que les tomara lección al estilo de Ana Quiroga.
Cariñosos, recordaron a todos sus profesores y preceptores, preguntaron por ellos, quiénes están, quiénes no…
Estefanía Dates se animó a plantear en el pizarrón un par de ecuaciones al grupo después de la “clase de Historia”, Rodrigo recordó cómo tuvo que rendir Física con Mara por hacerse el vivo y no estudiar al final del año… los exámenes de Filosofía… las clases con Chanes cuando venía de Neuquén en bicicleta…
Organizaron un nuevo encuentro entre ellos para el 29 de diciembre en el edificio donde viven Cristian Núñez y Julieta Villafranca. Estefanía Spessot es el contacto porque está juntando los $40 para el pernil que van a encargar. Compañeros de esta promoción entren al facebook de ustedes.
Agradecidos y afectuosos ¡hasta nos ayudaron a ordenar todo antes de irse a las 11 de la noche!

Queridos ex alumnos, nos llena de alegría y orgullo verlos tan grandes, íntegros, alegres. Sepan estar en contacto entre ustedes, búsquense y acompañen los pasos que la vida les va ofreciendo. Tienen una linda historia construida en común. Los queremos mucho.

Suban y etiqueten en el facebook del colegio las fotos que cada uno sacó.

 
cincu
 
 
Bodas de Oro del Instituto Fátima
 

 

 

Sumate a los festejos desde tu face
 
 
deja un comentario, subí o envía la foto de tu promoción al face el Instituto Fátima