Ciclo Lectivo 2018

Administración informa a todas aquellas familias que hayan cancelado las 10 cuotas de mantenimiento escolar 201 y las 4 cuotas de reserva de vacantes 2018, que a partir del 05/02/2018 al 02/03/2018 podrán realizar la correspondiente inscripción y actualización de datos online.

Recuerde que si Ud. no regularizó su situación con el departamento Administración no podrá acceder al formulario de modificación de datos y reinscripción 2018.

Antes de ingresar a la leyenda Inscripciones 2018, leer las instrucciones.

Recuerde que el Responsable, debe imprimir el comprobante de reinscripción que recibe en su casilla de correo, una por cada alumno. El/la estudiante debe concurrir el primer día de clases con el comprobante para presentar ante el docente o preceptor, según corresponda. Caso contrario no será admitido en clases.

Instrucciones para acceder a la inscripción y actualización de datos vía internet
INSCRIPCIONES 2018
La inscripción para 2º a 7º grado de Nivel Primario, 4º a 5º año de Nivel Medio se encuentra abierta durante todo el ciclo lectivo, sujeta a disponibilidad de vacante.

Matriculación ciclo Lectivo 2018

Sarmiento 351 - Cipolletti - Río Negro - Patagonia Argentina -